¿Aún no tienes comercio online?
Hoy en día hacemos vida en internet. Tanto es así que 7 de cada 10 personas prefieren comprar en los comercios online que en las tiendas físicas. La comodidad que conlleva hacer la compra en la red ha hecho que todas las empresas actuales se planteen crear su propia tienda online. ¿Tú todavía no tienes la tuya? Mira los siguientes datos:
- Cuando una persona compra en internet su ticket es más elevado que en la tienda física
- Las devoluciones de los productos ya no son un problema. Cada vez más las tiendas permiten hacer devoluciones de manera gratuita y te ofrecen el packinging para que no tengas problemas con el embalaje
- En muchas tiendas puedes escoger entre el pedido mínimo o pagar los gastos de envío
- Las tiendas online trabajan en el servicio de atención al cliente, pues hoy en día el cliente siempre podrá contactar con el servicio técnico sin tener largas esperas y con una respuesta rápida.
- Rompe barreras. Cualquier persona de una ciudad distinta a la que tú tienes tu negocio puede comprar tus productos a través de la red.
- La propaganda y la publicidad es mayor. Ya no te conoce solamente tu zona sino que te creas un abanico de clientes nuevos que antes no podían conocerte.
- Puedes tener tu tienda abierta 24 horas los 7 días de la semana.
Estas son algunas de las ventajas que tiene tener una web online donde ofrezcas tus productos. Cabe aclarar que se pueden vender tanto artículos como servicios. Por ello, ponte en marcha y crea tu tienda online. Ya verás cómo tanto tu marca como tus productos tendrán mucha evolución y beneficios.